Fallece un hombre al ser atropellado en la A-3 cuando cruzaba por un lugar indebido

  • El conductor del coche que le arrolló resultó herido de carácter leve.
  • El suceso tuvo lugar sobre la medianoche a la altura del kilómetro 14.
  • El turismo que atropelló al peatón fue alcanzado por detrás.

Un hombre de unos 35-40 años falleció la noche del jueves al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba la calzada de la A-3 (Madrid-Valencia)  a la altura del barrio de Vallecas, por un lugar donde está prohibido el paso de peatones. El conductor del coche que le arrolló resultó herido de carácter leve.

El suceso tuvo lugar sobre la medianoche a la altura del kilómetro 14 de la autovía de Valencia, en la zona de Vallecas. El turismo que atropelló al peatón, además, fue alcanzado por detrás por otro coche que circulaba por la vía y que no pudo frenar a tiempo.

Traumatismo craneoencefálico

Como consecuencia del impacto, el hombre, que iba indocumentado, falleció prácticamente en el acto. Además, un varón de unos 50 años, conductor y único ocupante del turismo que arrolló al peatón, sufrió un traumatismo craneoencefálico, por lo que tuvo que ser trasladado por una ambulancia del Samur-Protección Civil hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico grave.

Los dos ocupantes del otro coche que se vio involucrado en el accidente, que colisionó por detrás con el otro turismo, resultaron ilesos a pesar de que el vehículo terminó colisionando con el guardarrail de la parte derecha de la calzada de la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento