La tele se llena de Navidad

Los días 24 y 25 de diciembre llegan acompañados, como cada año, de una programación especial en la que los rostros populares se visten de fiesta.
‘Escenas de Matrimonio’.
‘Escenas de Matrimonio’.
‘Escenas de Matrimonio’.

Con motivo de las fiestas navideñas, las cadenas de televisión se visten de gala. Así serán los días de Nochebuena y Navidad en la pequeña pantalla.

La primera

Nochebuena: Tras el mensaje del Rey (21.30 h), la cadena pública emitirá TVE baila en Nochebuena, un programa en el que las caras conocidas de la cadena, como Carmen Sevilla, Fabio Testi o Antonio Garrido, saldrán a bailar al escenario. Tras este espacio se emite Nochebuena con Raphael.

Navidad: TVE 1 apuesta por el cine, aunque la cadena todavía no ha confirmado las películas que emitirá.

La 2

Nochebuena: Se emite el concierto Navidad en palacio (19.45 h), que interpreta la orquesta Bach Academy de Stuttgart.

Navidad: Misa desde la catedral de Reims y bendición Urbi et orbi desde Roma.

Antena 3

Nochebuena: Tres capítulos navideños de Los Simpson (21.30 h), uno de ellos de estreno, abrirán boca en la Nochebuena de Antena 3. En torno a las 22.30 comenzará Somos la eñe, un especial de humor presentado por Juan y Medio, en el que cinco famosos y cinco personas anónimas lucharán por ser los cuentachistes revelación. También se emite La noche más buena, un programa de vídeos.

Navidad: Se estrenará el programa musical Al pie de la letra (21.40 h) y a continuación la Shreketefeliz Navidad, una película nueva y exclusiva del famoso y entrañable ogro verde.

Cuatro

Nochebuena: El hormiguero, ¿por qué no te quedas? (21.30 h) traerá al chef Pablo Motos, que ha preparado un menú especial con humor, experimentos y sorpresas. En torno a la medianoche comenzará Feliz Hache buena, una edición especial de Noche Hache.

Navidad: Se estrenarán los primeros casting de Fama ¡a bailar! (21.30 h) y, a continuación, un especial de Cuarto milenio, en el que se incluirá el documental El otro Jesús.

Telecinco

Nochebuena: Jesús Vázquez presentará un especial de Allá tú (20.15 h), con los concursantes que se llevaron menos de un euro en anteriores ediciones. También habrá un capítulo especial de Escenas de matrimonio (21.30 h), en el que colaborará la actriz Lina Morgan.

Navidad: Aún por confirmar.

La sexta

Nochebuena :Melchor, Gaspar, Baltasar y Papá Noel serán entrevistados por Buenafuente en una edición especial de su programa (21.45 h). Alicia Keys cantará en directo.

Navidad: Aún por confirmar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento