Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Justicia oculta en la arqueología

Justicia oculta en la arqueología
Nicolas Cage ante uno de los retos a los que se enfrenta en la película.
Ampliar
Tras el éxito de la primera parte, Nicolas Cage repite personaje en una nueva película de aventuras en la que tendrá que limpiar el nombre de su tatarabuelo.

Hace tres años, Nicolas Cage sumó un nuevo éxito de taquilla a su palmarés con la cinta de aventuras La búsqueda, que consiguió más de 340 millones de dólares en todo el mundo. Allí interpretaba a una especie de Indiana Jones moderno, un cazatesoros del siglo XXI.

Ahora regresa con una nueva aventura que comienza con el descubrimiento del diario del ase-
sino de Lincoln. Este documento incrimina al tatarabuelo del meticuloso arqueólogo que encarna Cage. Con el fin de demostrar su inocencia, se embarca en la arriesgada misión de encontrar un valiosísimo tesoro, que desenterrará varios secretos que la historia había sepultado durante años.

Un reparto de altura

La película cuenta con grandes nombres en su reparto. Además de Nicolas Cage y Diane Kruger (Troya), protagonistas de la primera parte, también repiten los veteranos Jon Voight (Ali) y Harvey Keitel (Pulp Fiction). 

Entre las novedades que presenta la secuela, destacan Ed Harris (Pollock) y una de las actrices más galardonadas del último año, Helen Mirren (The Queen).

La dirección corre a cargo de Jon Turteltaub, amigo del instituto de Nicolas Cage, que ya se encargó de la primera parte. Pero el gran impulsor de la cinta es el productor Jerry Bruckheimer, responsable de CSI, entre otros muchos éxitos.

* EE UU, 2007. Dir.: Jon Turteltaub. Int.: Nicolas Cage, Jon Voight, H. Keitel. Dur.: 128 min.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos