Nicolas Cage vuelve para buscar un diario

  • El actor protagoniza la secuela de uno de los éxitos de los últimos años.
  • La niña cantante María Isabel debuta en el cine con 'Ángeles S.A.'.
  • La musa de Isabel Coixet, Laura Polley, dirige 'Lejos de ella'.
Nicholas Cage y Diane Kruger en 'La búsqueda: el diario secreto'.
Nicholas Cage y Diane Kruger en 'La búsqueda: el diario secreto'.
IMAGE.NET
Nicholas Cage y Diane Kruger en 'La búsqueda: el diario secreto'.

Tras el éxito de la primera parte, Nicolas Cage repite personaje en La búsqueda 2: el diario secreto, una nueva película de aventuras en la tendrá que limpiar el nombre de un antepasado.

Hace tres años, Nicolas Cage sumó un nuevo éxito de taquilla a su palmarés con la cinta de aventuras La búsqueda, que consiguió más de 340 millones de dólares en todo el mundo. Allí interpretaba a una especie de Indiana Jones moderno, un cazatesoros del siglo XXI.

Ahora regresa con una nueva aventura que comienza con el descubrimiento del diario del asesino de Lincoln. Este documento incrimina al tatarabuelo del meticuloso arqueólogo que encarna Cage. Con el fin de demostrar su inocencia se embarca en la arriesgada misión de encontrar un valiosísimo tesoro, que desenterrará varios secretos sepultados por la historia durante años.

Un reparto de altura
La película cuenta con grandes nombres en su casting. Además de Nicolas Cage y Diane Kruger, protagonistas de la primera parte, también repiten los veteranos Jon Voight y Harvey Keitel.

Entre las novedades que presenta la secuela destacan Ed Harris y una de las actrices más galardonadas del último año, Helen Mirren.

La dirección corre a cargo de de Jon Turteltaub, amigo del instituto de Nicolas Cage que ya se encargó de la primera parte. Pero el gran impulsor de la cinta es el productor Jerry Bruckheimer, responsable de C. S. I., entre otros muchos éxitos.

La niña cantante María Isabel.A Carbonell le crecen las alas
Pablo Carbonell protagoniza el debut cinematográfico de María Isabel en una comedia dirigida por Eduard Bosch, Ángeles S.A, donde la niña cantante María Isabel debuta en la gran pantalla en una comedia en la que comparte cartel con Pablo Carbonell, Silvia Marsó y Anabel Alonso.

La cinta narra la historia de un padre que cuando se muere se da cuenta de que su hija no tiene un ángel de la guarda. Por esta razón, decide convertirse en el suyo y así ayudarla en su carrera como artista. Dirige Eduard Bosch, autor de El viaje de Arián.

Alvin y las ardillas: cantantes con paletas grandes
A finales de los años cincuenta, el compositor Ross Bagdasarain crea un grupo musical de ficción compuesto por tres ardillas: Alvin, Teodoro y Simon. El éxito fue tal que se creó una serie de televisión y libros con la historia de estos talentosos roedores. Ahora llegan a la gran pantalla combinando acción real con animación por ordenador y con Jason Lee como su gran amigo humano, con el que formarán una auténtica familia.

Julie Christie en 'Lejos de ella'.Lejos de ella
La veterana actriz Julie Christie protagoniza un drama dirigido por la joven musa de Isabel Coixet, Sarah Polley. Relata la historia de una anciana que decide ingresar en una residencia para que sus problemas de memoria no perjudiquen a su marido.
Canadá, 2007. Dir.: Sarah Polley. Int.: Julie Christie, Olympia Dukakis, Gordon Pinsent. Dur.: 110 min.

El espía
Chris Cooper interpreta a Robert Hassen un hombre que durante años trabajó para el FBI y que recientemente fue condenado por traición. Su delito: pasar información al servicio de espionaje soviético.
EE UU, 2007. Dir.: Billy Ray. Int.: Chris Cooper, Ryan Phillippe, Laura Linney. Dur.: 110 min.

Fotograma de 'Cuentos de Terramar'.Cuentos de Terramar
El hijo del prestigioso animador japonés Hayao Miyazaki, Goro Miyazaki, debuta en la dirección con la historia de un joven príncipe que tiene que conseguir reestablecer el equilibrio en su mundo fantástico.
Japón, 2007. Dir.: Goro Miyazaki. Dur.: 115 min.

Piccolo & Saxo

Película de animación protagonizada por dos instrumentos que emprenden un largo viaje para recuperar la clave de Sol, robada por un malvado músico.
Francia-Rumanía, 2006. Dir.: Marco Villamizar, Eric Gutierrez. Dur.: 85 min.

El bosque del luto
Un anciano viaja con la muchacha que se encarga de él en la residencia donde está alojado. Después de sufrir una avería deciden caminar por el campo afianzando su amistad.
Japón-Francia, 2007. Dir.: Naomi Kawase. Int.: Shigeki Uda, Machiko Ono, Makiko Watanabe. Dur.: 97 min.

El arca de Noé
El director de Pérez, el ratoncito de tus sueños, Juan Pablo Buscarini hace una adaptación animada del famoso pasaje bíblico .
Italia-Argentina, 2007. Dir.: Juan Pablo Buscarini. Dur.: 88 min.

Pelotas en juego
Comedia que narra las aventuras de un jugador de ping pong que tiene que trabajar para el gobierno estadounidense en una trama criminal.
EE UU, 2007. Dir.: Robert Ben Garant. Int.: Dan Fogler, Christopher Walken, George Lopez. Dur.: 92 min.

El caso Litvinenko
Documental que ofrece la información que el antiguo agente ruso le comunicó a su amigo Andrei Nekrasov (director del filme) en los años anteriores a morir envenenado .
Rusia, 2007. Dir: Andrei Nekrasov. Dur.: 106 min.

El silencio antes de Bach
Varias historias que tienen en Bach, un punto de referencia.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento