La jueza que instruye el caso de la operación Tótem contra la operación urbanística en Totana tomó ayer declaración a un hombre que fue detenido el pasado lunes en el aeropuerto de Barajas (Madrid) y que podría haber actuado como intermediario entre el ex diputado del PP (ahora en el Grupo Mixto) Juan Morales y el promotor gallego y dueño de Nuaria, Manuel Núñez (detenido y en libertad con fianza). La empresa gallega proyectaba construir 5.000 viviendas en la pedanía totanera de El Raiguero. Por otra parte, la Audiencia Provincial decidirá hoy «casi con toda probabilidad» si deja en libertad al actual alcalde de la localidad, José Martínez Andreo (PP).
Continúa con su tarea de dejar como el jaspe el buen nombre de totana el agujero negro amaestrao que 20 mins pone al servicio de peperos y demás amantes de la censura en éste su cortijo particular de la desinformación.
el ayuntamiento esta de lo mas corrupto que jamas podriamos imaginar y ademas a todo esto juntemos que morales y el actual alcalde son la mafia que organiza todo lo relativo a todos los kilos de drogas que entran en la localidad y mucho mas etc.todos lo sabemos!!!
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido.
Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
¡Sé el primero en hacerlo!