Vestirse con estilo en la Red

  • Muchas tiendas especializadas venden ropa muy difícil de encontrar en tiendas convencionales.
  • Las camisetas geeks y frikis tienen mucho éxito.
En las tiendas online pueden encontrarse camisetas de todo tipo.
En las tiendas online pueden encontrarse camisetas de todo tipo.
20MINUTOS.ES
En las tiendas online pueden encontrarse camisetas de todo tipo.

No vistas como todo el mundo. En internet tienes la posibilidad de encontrar el diseño de ropa que más se ajusta a tu personalidad y tus necesidades. Un claro ejemplo son las tiendas on line de camisetas.

En Threadless organizan concursos entre los diseñadores y seleccionan varios modelos para imprimir de las cientos de propuestas que reciben cada semana.

Otra web que funciona de manera similar es La Fraise, que produce tiradas limitadas de unos 500 modelos únicos que van cambiando todos los días.

Nosolocamisetas.com, Enclothe.com, Terratag.com o Jinx.com son otros sitios por los que puedes darte un paseo para encontrar diseños diferentes, que no se venden en tiendas y que, seguramente, no tienen tus amigos.

Ropa de temática tecnológica podrás encontrar en Think Geek, un clásico de la Red en el que, además de ropa, venden todo tipo de productos para aquellos que viven enganchados al ordenador.

Logos y lemas muy relacionados con Internet están presentes también en los diseños de Ropa Friki, en el que podrás encontrar, por ejemplo, la camiseta del Control+Alt+Suprimir o la de Binary Spain.

Y si de tener un diseño personalizado se trata, tu destino debe ser Café Press, una página en la que podrás proporcionar tu propia imagen para producir todo tipo de prendas de vestir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento