The Police tocará en el Bilbao Live Festival el 4 de julio de 2008

  • Es el cabeza de cartel del primer día del festival, que en 2008 año vuelve a ser de tres días seguidas.
  • La organización ha anunciado otros "dos grupos del mismo nivel" para las dos jornadas siguientes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

The Police tocará en el Bilbao Live Festival el 4 de julio de 2008. Así lo ha anunciado esta misma mañana el Ayuntamiento de Bilbao. El trío británico liderado por el músico Sting ha vuelto este año a los escenarios 23 años después de separarse en 1984.

The Police se creó en 1977 y alcanzó éxito internacional con temas como Roxane, Every Breath You Take o So Lonely. El concierto de Bilbao es el único confirmado hasta la fecha en el Estado español.

El Bilbao Live Festival, de nuevo en Kobetamendi durará tres días y tendrá lugar del 4 al 6 de julio. El abono de los tres días costará 130 euros y un día, 72 euros. Las entradas para los conciertos del viernes se ponen a la venta mañana jueves a las 14.00 horas, en las oficinas y cajeros multiservicio de la BBK, en www.bbk.es y en el teléfono 94 310 310.

Pero el grupo británico no será la única gran atracción del festival. La organización ha anunciado que las dos jornadas siguientes tendrán

"dos grupos del mismo nivel".

"The Police es el cabeza de cartel del viernes, pero no de todo el festival", señaló Alfonso Santiago, de Last Tour International, promotora del Bilbao Live. Unas 30 bandas participarán en la edición de 2008 y serán "de un estilo más homogéneo, parecido al pop y rock de The Police".

Este año el festival consiguió reunir el pasado junio a 94.712 espectadores, siendo el día 29, con eñ concierto de Metallica, el día que más público congregó, unas 40.000 personas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento