Una treintena de detenidos por un altercado en un tren francés de alta velocidad

  • Un grupo de unas 200 personas, algunas de ellas en estado de embriaguez, provocaron desórdenes, lanzando alimentos y haciendo ruido.
  • El tren, en el que viajaban 660 tripulantes, tuvo que realizar una parada de emergencia en Lyon para que los agentes ayudasen a calmar al exaltado grupo.
  • Entre el resto de pasajeros hubo quienes se molestaron y aseveraron pasar miedo.
Estación de tren de Thonon-Les-Bains, desde donde partió el tren con destino París.
Estación de tren de Thonon-Les-Bains, desde donde partió el tren con destino París.
GOOGLE MAPS
Estación de tren de Thonon-Les-Bains, desde donde partió el tren con destino París.

Las autoridades francesas detuvieron en la mañana del sábado a 29 personas por su implicación en un altercado en un tren de alta velocidad que une Thonon-Les-Bains (Alta-Saboya, sureste) y París, informaron los medios locales.

Un grupo de unas 200 personas, algunas de ellas en estado de embriaguez, provocaron desórdenes, lanzamiento de alimentos y ruidos, y motivaron la intervención de un notable dispositivo policial.

El tren, en el que viajaban 660 tripulantes, tuvo que realizar una parada de emergencia en Lyon para que los agentes ayudasen a calmar al exaltado grupo.

Fue entonces cuando detuvieron a 29 pasajeros y dejaron a tres de ellos bajo custodia policial.

Entre el resto de pasajeros hubo quienes se molestaron y aseveraron pasar miedo, mientras otros aclararon que se trató de un grupo de gente que estaba en un ambiente festivo.

Los bomberos y el Samur (emergencias) también estuvieron presentes en la intervención, aunque no se registraron heridos ni episodios de violencia o de destrucción de la propiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento