'Cuarto Milenio' emite este domingo un reportaje sobre una de las tumbas más singulares del cementerio de Logroño

  • El programa de televisión 'Cuarto Milenio', dirigido y presentado por el periodista, Iker Jiménez, emitirá este domingo, 14 de enero, a partir de las 21,30 horas en Cuatro, un reportaje sobre la figura del inventor Fernando Gallego, que reposa, junto a su mujer, en un panteón en el cementerio municipal de Logroño, siendo su tumba una de las más singulares del mismo.

Así, un equipo de este programa se trasladó durante el pasado mes de octubre hasta el camposanto logroñés para rodar este especial.El reportaje repasará en general la vida y obra del 'El Ruso', tal y como era conocido en la ciudad de Logroño, cuya tumba, diseñada por él mismo antes de fallecer, cuenta, según los historiadores, con infinidad de secretos simbólicos. Posteriormente fue rehabilitada por el Ayuntamiento de Logroño.

El programa recogerá testimonios de documentalistas y técnicos del Área de Patrimonio y Arquitectura del Consistorio logroñés, quienes detallarán la singularidad del panteón del inventor salmantino, que destacó también por su faceta de ingeniero, aviador y humanista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento