Camila, la cantante de 'Havana', coloca su álbum de debut en el top de las listas en 92 países

  • Camila Cabello era una de las componentes del grupo pop Fifth Harmony.
  • Tiene 20 años y ha conseguido un hito con su primer álbum, que lleva su nombre.

La cantante estadounidense de origen cubano Camila ha conseguido ser la primera en situar un álbum de debut en el número 1 de las listas en 92 países, lo que la ha aupado este viernes a trending topic mundial en las redes sociales como Twitter en el día.

Camila Cabello era una de las componentes del popoular grupo musical Fifth Harmony, surgidos del programa musical Factor X, que abandonó para iniciar una carrera en solitario, después de que sus compañeras no vieran con buenos ojos que simultaneara una carrera en solitario con la del grupo.

Famosa por la canción 'Havana', la cantante de solo 20 años ahora ha conseguido colocar el álbum que lleva su nombre, 'Camila', pero también sus raíces cubanas en lo más alto del top musical.

La compositora recibió en noviembre el premio a la mejor artista pop en los MTV Awards y previamente había recogido otro galardón, en la gala de Los40 Music Awards, por su tema 'Havana', del que también ha publicado un remix con Daddy Yankee en inglés y castellano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento