Mediaset quita 'Mujeres y hombres y viceversa' de Telecinco para relegarlo a Cuatro

  • 'El programa de Ana Rosa' ampliará su horario hasta las 14.00 horas.
  • Cuatro emitirá el 'dating show' a partir del 24 de enero por la tarde.
La presentadora de Mediaset Emma García.
La presentadora de Mediaset Emma García.
ARCHIVO
La presentadora de Mediaset Emma García.

Telecinco dejará de emitir a partir del próximo 24 de enero el programa Mujeres y hombres y viceversa, en antena desde 2008, y pasará a emitirse en Cuatro para que El programa de Ana Rosa amplíe su horario hasta las 14:00 horas, según ha informado este jueves Mediaset en una nota.

De acuerdo con el comunicado, el grupo ha tomado esta decisión después de los buenos resultados de audiencia del programa que capitanea Ana Rosa en Navidades, cuando modificó su horario. Así, Mediaset ha decidido ampliar su emisión de forma permanente y relegar al longevo programa de citas a la otra cadena del grupo, Cuatro.

"Esta nueva estrategia multicanal de programación no solo responde a los buenos datos de El programa de Ana Rosa, sino también a la gran afinidad que presenta la audiencia joven y digital de Mujeres y Hombres y viceversa con el target de Cuatro", según la cadena. El salto del dating show (programa de citas) a Cuatro mantendrá "las grandes sinergias creadas por el programa en el entorno online y en redes sociales".

El dating show de Telecinco emitirá la semifinal del trono de Iván en directo en Telecinco en su franja habitual y la final se ofrecerá en Cuatro, también en directo, en horario de tarde, aunque aún la cadena no ha informado del tramo horario preciso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento