El creador de Marvel, Stan Lee, niega las acusaciones de acoso sexual contra él

  • Algunas de las enfermeras que le cuidaron le acusan de pedirles sexo oral y que le "complacieran" en su dormitorio.
  • "El señor Lee niega estas acusaciones despreciables y luchará por proteger su buen nombre", ha explicado su abogado en un comunicado.
Stan Lee en la presentación de 'Iron Man 3'.
Stan Lee en la presentación de 'Iron Man 3'.
GTRES
Stan Lee en la presentación de 'Iron Man 3'.

La leyenda del cómic Stan Lee ha sido acusado de manosear y hostigar a las enfermeras que lo cuidan en su casa de Los Ángeles, aunque él mismo se ha encargado de negarlo.

Según el Daily Mail, la compañía de enfermería se encuentra actualmente en una disputa legal con el creador de Marvel, de 95 años, después de que las enfermeras afirmaran que pidió sexo oral en la ducha y que le "complaciera" en su dormitorio.

"A él no parece importarle lo que la gente piense sobre esto, ha perdido su filtro", dijo una fuente citado diario. "Ha habido un flujo de enfermeras jóvenes que llegan a su casa en West Hollywood y las ha estado acosando sexualmente. Lo encuentra gracioso ".

Un representante de la compañía de enfermería confirmó que varias cuidadoras se han quejado y que el dueño de la compañía ha hablado con Lee directamente, pero la empresa dejó de trabajar para él a finales de 2016.

"El señor Lee niega categóricamente estas acusaciones falsas y despreciables, y tiene toda la intención de luchar para proteger su buen nombre estelar y su carácter impecable ", dijo su abogado en un comunicado.

Eso sí, la actual empresa de enfermería que se ocupa de los cuidados de Lee aseguró que siempre ha sido "amable" con los trabajadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento