Sábado, 21/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Un sheriff estadounidense obliga a los conductores arrestados por superar la tasa de alcohol a utilizar calzoncillos y camisetas rosas.
Y como si fuera poco, una vez que tienen puesta la ropa interior, los obliga a sumarse a una cuadrilla de prisioneros que realizan entierros públicos de personas que murieron a causa del abuso de bebidas alcohólicas, según publica Yahoo! News.
Al volante no se juega: si bebes, no conduzcas
Joe Arpaio, conocido como el 'El sheriff más duro de Norteamérica', ejerce como agente de la ley en el condado de Maricopa, en Arizona, y ya era recordado por encerrar a los infractores en viejas carpas militares.
"Quizás esto alerte a la gente y entiendan que al volante no se juega: si bebes, no conduzcas. Si no te lo tomas en serio, terminarás en ropa interior rosa uniéndote al grupo de trabajos forzados", ha asegurado Arpaio.
Además, el sheriff los ha obligado a limpiar una concurrida calle, usando pantalones de convicto desgarrados y camisetas rosas que dicen en la espalda, 'Grupo de Trabajo del Sheriff por conducir bajo la influencia del alcohol'.
Esto es lo que faltaba, note digo.
http://www.antoniolarrosa.com
17.12.2007 - 21.33 h - antonio larrosa - #2
A favor
En contra
-4
(4 votos)
Si son tanguitas me valen.
17.12.2007 - 21.39 h - Dice ser borracho permanente - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
¿También los llevará el ecuatoriano que atropelló y mató ayer a una mujer en Cataluña bajo los efectos del alcohol?
Venga, a ver cuanto tarda el censor en borrar este mensaje
17.12.2007 - 21.40 h - Dice ser Sara - #4
A favor
En contra
0
(4 votos)
Jajajaja ... conozco a mas de uno que le va a gustar estar ebrio para que lo vistan de rosado !!!
Por cierto ... ¿no te dicen nada si la bebida la tienes en el estomago? ... lo digo por ese final de "... por conducir bajo la influencia del alcohol en la espalda ..."
17.12.2007 - 21.42 h - Mala-Idea - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Vaya chorrada. Más cuando ahora cuando se llevan todo tipo de colores.
17.12.2007 - 21.45 h - Dice ser puf - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
¡Dios censor, libéranos del Sr. Larrosa y su insoportable propaganda de sí mismo!¿No hay un protector del lector por allí? Y sumad a mamarrachi-no-sé-que, por favor, que está mano a mano en insoportabilidad. A ver si espabilan, que hay mejores maneras de conseguir clics y sus quince minutos de fama.
17.12.2007 - 21.46 h - Dice ser AES harto de estas cosas - #8
A favor
En contra
2
(2 votos)
Otra opción es empaparlos en alquitran, llenarlos de plumas y pasearlos por el pueblo montados en un burrito, como se hacía antiguamente...
17.12.2007 - 22.09 h - Dice ser jaja - #9
A favor
En contra
1
(1 voto)
AES harto de estas cosas - #8 Apoyo tu mocion...
El tal larrosa, se "martiriza" llamandose el "peor escritor del mundo", para que la gente pique y le diga lo supermegaguay que es... y el otro, el Mamarrachi, un borracho perdido, nos cuenta su triste vista.. Ambos, sueltan sus chorradas (parece mentira que aqui pongan tan cosas y en su web, se enrollen de mala manera)... joer, da pena leerlos .
17.12.2007 - 22.16 h - Dice ser Asco de gentuza pedante. - #10
A favor
En contra
1
(1 voto)
Comentarios del 1 al 10