Alrededor de 20 universidades orientarán a los estudiantes de bachillerato en UNITOUR Logroño

  • El próximo miércoles, 10 de enero, se celebra en Logroño el Salón de Orientación Universitaria UNITOUR, que organiza la consultora especializada en formación Círculo Formación. En esta XII edición recorre 24 ciudades españolas, cinco italianas, dos portuguesas y Andorra.

Los cambios constantes que se producen en el sistema educativo español, unidos a la gran cantidad de información sin filtrar de la que disponen los estudiantes, hacen que se encuentren cada vez más perdidos a la hora de escoger titulación.

El Salón de Orientación Universitaria nació hace doce años precisamente para intentar que los estudiantes de bachillerato tomaran una decisión basada en el conocimiento, y para resolver de forma personalizada todas las dudas para las que no encuentran respuesta por otras vías.

Se dirige a estudiantes de bachillerato, padres y educadores interesados en recibir de forma personalizada consejos que orienten a los alumnos de una manera más certera sobre su elección de grado: titulaciones y universidades a las que pueden acceder, grados que se imparten en cada centro, planes de estudios, tarifas y precios de matriculación, becas, alojamiento en las residencias universitarias de los propios centros, etc.

UNITOUR LOGROÑO

UNITOUR Logroño estará abierta al público de 11,00 a 14,00h. y de 15,30 a 17,00h. No obstante, los alumnos de varios colegios de la zona ya tienen cita previa y acudirán bajo la tutela de sus profesores en horario de mañana, mientras que por la tarde la feria acogerá a todo el que acuda en busca de información.

Este año la feria -que se celebrará en Riojaforum- cuenta de nuevo como colaborador en Logroño con las residencias de estudiantes Nexo, que acudirán para informar a los usuarios sobre sus instalaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento