Shiloh Nouvel Jolie-Pitt considerada el bebé más influyente de 2007

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt
La hija biológica de la actriz Angelina Jolie y Brad Pitt. (ARCHIVO)
  • Según una lista publicada por 'Forbes' la hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie ocupa el primer puesto.
  • Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes quedó en segundo lugar.

La revista norteamericana Forbes ha sacado una lista con los diez bebés menores de cinco años más influyentes de 2007.

Para establecer el ránking, Forbes ha tenido en cuenta las noticias que se han publicado en la prensa para determinar quienes son los niños con más influencia sobre los medios.

Con un año y siete meses, encabeza la lista Shiloh-Nouvel hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, de quien se han encontrado sólo durante el año pasado más de 2.000 artículos.

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie ocupan varios puestos en la lista de Forbes
El honor del segundo puesto es para Suri Cruise, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise. La pequeña tiene tal poder mediático que, según declara Jill Stempel, directivo de una agencia de fotos neoyorquina a la revista Forbes, habría resucitado la carrera cinematográfica de su padre y le habría dotado de una gran carga humana.

La etíope Zahara, hermana de Shiloh e hija adoptiva de Brad y Angelina, ocupa el tercer lugar, mientras que Sean Preston Federline, hijo de Britney Spears y Kevin Federline, ocupa el cuarto.

En el quinto puesto aparece otro descendiente de la pareja Pitt-Jolie, el vietnamita Pax. Se queda fuera el pequeño Maddox, no por falta de popularidad, sino por exceder la edad marca por Forbes.

Cierran la lista los pequeños Sam Alexis Woods, hijo del golfista Tiger Woods; David Banda Ritchie, hijo adoptivo de Madonna; Danielynn Birkhead, hija de la fallecida Anna Nicole Smith; y Romeo y Cruz Beckham, los dos últimos hijos de David y Victoria Beckham.

18 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
tronka
1
Avatar de tronka
tronka, 17.12.2007 - 13.34h

    Y esta lista para qué puñetas sirve??

    Ya son ganas de perder el tiempo...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ... Leandro Medario
    2
    Avatar genérico
    Dice ser ... Leandro Medario, 17.12.2007 - 13.38h

    Propongo hacer una lista de los jefes más competentes a nivel mundial.
    Seguro que el concurso queda desierto...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser atuP
    3
    Avatar genérico
    Dice ser atuP, 17.12.2007 - 13.43h

    Joder, el chinajo ese siempre tiene una cara de mala hostia.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Wow
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Wow, 17.12.2007 - 13.43h

    wow!!!! que impresionante !!!!
    que genialidad!!!! NOTICIOTA!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser 065169
    5
    Avatar genérico
    Dice ser 065169, 17.12.2007 - 14.01h

    Dice ser el espabilado - #5

    Eres muy benevolente, para entonces ya no será virgen y se te habrán adelantado multitud de personas. Hoy en día las guarris estas follan como conejos desde edades muy tempranas.

    A dónde iremos a parar...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Metal Monkey
    6
    Avatar de Metal Monkey
    Metal Monkey, 17.12.2007 - 14.03h

      Veo absurdo que un niño de 5 años tenga poder mediático aunque sus padres sean estrellas ricas y famosas. La revista Forbes carece de la más mínima objetividad y solo busca la frivolidad sacando a la palestra a toda una caterva de snobs multimillonarios que ya sabemos lo aburridos que están y lo que hacen de sus patéticas vidas.

      Y que me expliquen a mi como hace un bebé para ser influyente, como no sea con gu-gus, ga-gas, no veo ninguna de esas cualidades, ¿A lo mejor es que les falta crecer un poquito?
      Si es así, esperemos a ver en lo que se convierten, no sabemos si superaran a sus padres en cuanto a fama y dinero pero enchufe si que tendrán, desde luego los hay con suerte XD

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      twipsy
      7
      Avatar genérico
      twipsy, 17.12.2007 - 14.14h

      ¿se puede saber en que nacrices se basan para hacer estas listas? si un bebe no puede influir nada

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser craneal
      8
      Avatar genérico
      Dice ser craneal, 17.12.2007 - 14.22h

      Yo tambien quiero proponer un ranking de las revistas más estúpidas y denigrantes del mercado:
      1. Forbes
      .....

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser el espabilado
      9
      Avatar genérico
      Dice ser el espabilado, 17.12.2007 - 15.15h

      Dice ser 065169 - #5

      No te apures que mas da a los que se haya pasado por la piedra, será guapísima y estará forrada. A mi me vale.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Maria Sarmiento
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Maria Sarmiento, 17.12.2007 - 15.19h

      Suri cada vez se parece más al ex-novio de Katie.

      Ya no puede recibir valoraciones +1