JSA colabora con los vecinos de El Tomillo para facilitar las labores de apoyo escolar a menores del barrio

  • Juventudes Socialistas de la ciudad de Jaén ha entregado un lote de material de papelería a la asociación de vecinos San Sebastián, del barrio de El Tomillo, que estará destinado a facilitar las labores de apoyo escolar a los menores del barrio que la asociación realiza.
Entrega de material escolar
Entrega de material escolar
EUROPA PRESS/PSOE
Entrega de material escolar

Según ha informado la organización juvenil en un comunicado, la entrega se ha hecho en estas fechas para que a la vuelta de vacaciones los escolares del barrio puedan disponer de este material en sus cursos de apoyo, un material que la asociación también destinará a los adultos del barrio y a algunas familias con necesidades.

Antonio Ramón Morillas, miembro de la junta directiva de la asociación vecinal, ha valorado el trabajo de la organización juvenil y ha recordado que cualquier apoyo al trabajo que se hace en El Tomillo "es poco". "Nuestro barrio es de gente muy trabajadora y el desempleo sigue siendo un grave problema. Hay mucha gente que no tiene medios para costear el material escolar de todo el año. Por eso, todo el apoyo que recibamos como en este caso sigue siendo muy necesario".

Por su parte, el secretario general de Juventudes Socialistas de la capital, Fernando Luque, ha destacado el esfuerzo de la organización por reunir el material que se ha entregado.

Desde hace dos años Juventudes Socialistas promueve actividades con las que se establecen sinergias entre los colectivos vecinales y socioculturales de Jaén, como forma de visibilizar su trabajo y también poner de relieve sus necesidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento