Nuevas Generaciones entrega a la Orden de San Juan de Dios sus regalos para los niños más necesitados

  • El presidente provincial del Partido Popular, Sebastián Pérez, y el presidente de Nuevas Generaciones de Granada, Rafael Caracuel, han asistido este viernes a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios parar realizar la entrega solidaria de juguetes que la organización juvenil del PP organiza año tras año para los niños más necesitados.
Entrega de regalos por Nuevas Generaciones en la Orden de San Juan de Dios
Entrega de regalos por Nuevas Generaciones en la Orden de San Juan de Dios
EUROPA PRESS/PP
Entrega de regalos por Nuevas Generaciones en la Orden de San Juan de Dios

Fueron recogidos en el partido de fútbol sala que enfrenta en Churriana de la Vega, como es tradición también en estas fechas, a los jóvenes 'populares' con los cargos públicos que integran el partido en la provincia, según informa el PP en nota de prensa.

Sebastián Pérez ha afirmado que "la sensibilidad y solidaridad" de Nuevas Generaciones de Granada es motivo de "orgullo" para el PP. Por ello, Pérez ha mostrado su satisfacción, al constatar edición tras edición que "contamos con hombres y mujeres que afrontan la vida pública ayudando a quien más lo necesita", especialmente en una noche tan señalada para los más pequeños como la de este viernes, en la que el PP desea que "ningún niño se quede sin juguete".

Por su parte, el presidente provincial de Nuevas Generaciones de Granada, Rafael Caracuel, ha mostrado también su alegría por haber aportado su "grano de arena para que niños que no están pasando por sus mejores circunstancias, puedan tener una sonrisa esta noche gracias a acciones como ésta".

Caracuel ha explicado que la organización juvenil del PP realiza actividades solidarias a lo largo del año, si bien en épocas señaladas como éstas se intensifican.

En este sentido, el concejal granadino ha recordado que, además del partido solidario de fútbol sala, Nuevas Generaciones de Granada también ha realizado una campaña de recogida de alimentos, 'Malos tiempos, buena gente', que este año ha alcanzado su octava edición y con la que han recaudado casi 800 kilos de alimentos en la provincia, concretamente en Loja, Almuñécar, Guadix, Gójar, Maracena y Dúrcal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento