Más de cien niños reciben sus regalos de unos 'reyes' buzos en el Mar Rojo del Oceanogràfic

  • Más de cien niños se han reunido este viernes en el Mar Rojo del Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València para recibir sus regalos de Reyes de Melchor, Gaspar y Baltasar, ataviados con trajes de buzo.
Más de cien niños reciben regalos de Reyes en el Mar Rojo del Oceanogràfic
Más de cien niños reciben regalos de Reyes en el Mar Rojo del Oceanogràfic
OCEANOGRÀFIC
Más de cien niños reciben regalos de Reyes en el Mar Rojo del Oceanogràfic

Sus majestades de Oriente han saludado a los pequeños desde las aguas del gran acuario durante un divertido acto protagonizado por un cartero real y dos pajes, detalla el recinto en un comunicado.

Tras leer varias cartas y felicitar el primer cumpleaños del pequeño Kylu, el bebe beluga, los tres magos han dejado los regalos de los pequeños.

La representación ha dado comienzo con la aparición en escena de un despistado cartero real y dos pajes. Debido a un fallo del GPS, los enviados especiales de los Reyes Magos han llegado al acuario más grande de Europa, por lo que han tenido que desviarse de su ruta y acudir también al Oceanogràfic.

Ante la intriga de los pequeños, el cartero ha leído algunas cartas de los asistentes, y también la de Kylu. En ese momento, Melchor, Gaspar y Baltasar han sorprendido a los asistentes al aparecer sumergidos y con trajes de buzo dentro del acuario del auditorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento