Una joven resulta herida con politraumatismos por la caída de un portón corredizo del Mestalla

  • Una joven de 25 años ha resultado herida este viernes con politraumatismos por la caída de un portón corredizo de acceso al Estadio de Mestalla, en la avenida de Suecia de València.

El suceso se ha registrado sobre las 11.20 horas, por causas que está investigando la Policía Nacional, según han informado fuentes de la Jefatura.

Tras recibir el aviso, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha enviado a una unidad del SAMU que ha trasladado a la herida al Hospital La Fe, donde ha quedado ingresada con politraumatismos, según han informado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Sanidad.

El Valencia ha lamentado la "caída accidental" del portón corredizo y ha asegurado estar "a disposición de la familia" para conseguir un "restablecimiento en el menor tiempo posible".

"El Valencia CF lamenta profundamente el suceso ocurrido en la mañana de este viernes en la vía pública como consecuencia de la caída accidental de un portón corredizo de acceso al Camp de Mestalla", ha comunicado el club, cuyo estadio se construyó hace 84 años.

"El club, que desde el primer momento se ha puesto a disposición de la familia de la persona afectada, le desea un total restablecimiento en el menor tiempo posible", ha destacado sobre la persona afectada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento