Ceniceros pide a los Reyes Magos "salud, concordia y empleo" para todos los riojanos

  • El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha pedido este viernes a los Reyes Magos de Oriente "salud, concordia y empleo", sin olvidarse, ha remarcado, de las "aspiraciones de paz en el mundo y de que la mejora de la economía llegue a todos".
Ceniceros entrega su carta a los Reyes Magos
Ceniceros entrega su carta a los Reyes Magos
EUROPA PRESS
Ceniceros entrega su carta a los Reyes Magos

Ceniceros ha realizado estas peticiones, en nombre de todos los riojanos, durante la recepción a Sus Majestades en el Palacio del Gobierno regional, en la que les ha dado la bienvenida a La Rioja, y les ha entregado una carta en la que expresa sus deseos para el año que acaba de comenzar.

En primer lugar, Ceniceros ha pedido salud "que es fundamental para el desarrollo de un proyecto de vida", y ha asegurado que en 2018 se realizará un "esfuerzo para mantener y fortalecer la calidad del Estado de Bienestar en nuestra comunidad, como un elemento para lograr cohesión social".

Como segundo deseo, el presidente del Ejecutivo riojano ha pedido "concordia y consenso", encarnada en la Constitución que, como ha recordado, este año cumplirá su 40 aniversario, y "que puede contribuir a la estabilidad que necesitamos para crecer".

Además, ha incidido en la importancia de que la Carta Magna sigue encarnando una serie de virtudes como el diálogo y la armonía "que es lo que ha hecho progresar a España y ganar en cuotas de bienestar a nuestra comunidad".

Y como tercera petición, José Ignacio Ceniceros ha expresado el deseo de que los "17.400 riojanos sin trabajo encuentren un empleo en este 2018", por lo que ha pedido también para el propio Ejecutivo riojano "fuerza para continuar trabajando por todos cada día".

Unos deseos que "también son los que tiene el José Ignacio persona y ciudadano, más allá de presidente, para la familia, para que puedan desarrollar el proyecto de vida con salud y con trabajo", una petición que ha trasladado "a todos los riojanos en general".

Por último, Ceniceros ha terminado su misiva a los Reyes Magos con un recuerdo a los niños, "los verdaderos protagonistas" de esta fecha, e instando a Sus Majestades a que no les falten "cariño y regalos" en estas fechas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento