TVE se equivoca y anuncia los finalistas de 'MasterChef Junior 5'

  • La cadena ha subido un vídeo a YouTube en el que se ve quiénes son los concursantes que llegan a la final.
  • La semifinal se emite el sábado 6 de enero y el ganador se descubrirá el día 10.
El Jurado de MasterChef Junior se disfrazan para el Día de Reyes
El Jurado de MasterChef Junior se disfrazan para el Día de Reyes
TVE
El Jurado de MasterChef Junior se disfrazan para el Día de Reyes

TVE se ha vuelto a equivocar con uno de sus programas estrella y más queridos por la audiencia. La cadena ha publicado este viernes un vídeo en su canal oficial de YouTube en el que se descubría quiénes eran los concursantes que llegaban a la final de MasterChef Junior 5.

A pesar de que el vídeo ha estado en la red durante poco tiempo y ya ha sido eliminado, algunos fans del concurso culinario lo han visto y se han tragado el spoiler.

Sin embargo, quienes ya lo saben no han querido desvelar qué niños llegarán a la gran final, y sólo han dado algunas pistas en redes sociales, como que se trata de "dos chicas y un chico".

La gran final no se emitirá hasta la semana que viene, el día 10 de enero, y la semifinal se podrá ver mañana, Día de Reyes. Aunque a muchos ya nos les hace falta ver la semifinal para saber quiénes son los ganadores de la misma. Un error garrafal de TVE que ha achacado a un fallo humano.

No es la primera vez que la cadena pública se equivoca con su concurso. Ya en el segundo programa de esta quinta edición emitió en una pausa publicitaria un avance del siguiente episodio, donde se podía ver, de nuevo, qué concursantes continuaban en el programa y cuáles eran expulsados.

La semifinal

El programa que decidirá quién llega a la gran final y se proclama ganador de MasterChef Junior 5 se emite el sábado 6 a las 22.05 horas en TVE.

Una semifinal en la que los aspirantes cocinarán un menú aragonés en el Monasterio de Piedra uando como ingrediente principal cefalópodos.

Los niños se reencontrarán con sus familiares, que catarán sus platos a ciegas, y contarán con las indicaciones del chef Javier Olleros y los consejos de Tonino Valiente.

Divididos en tres grupos, elaborarán el mayor número de tartas en 100 minutos con la ayuda de Lukas y Miguel, aspirantes de anteriores ediciones. El ganador de esta prueba podrá estampar una de las tartas a la cara del jurado.

Solo cuatro aspirantes podrán llegar a la final y competir por convertirse en el próximo ganador de la quinta edición de MasterChef Junior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento