Evacuadas tres personas con pronóstico reservado tras incendio en un piso de General Moscardó

  • El Servicio de Urgencias y Emergencias 061 de Cantabria ha evacuado a tres personas con pronóstico reservado tras el incendio ocurrido en un tercer piso del edificio número 10 de la calle General Moscardó de Santander.
Máscara de seguridad para evacuación
Máscara de seguridad para evacuación
BOMBEROS SANTANDER
Máscara de seguridad para evacuación

Las tres personas han sido trasladas en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde han ingresado con pronóstico reservado a falta de la realización de pruebas diagnósticas, según informa el 061.

El incendio ha tenido lugar esta madrugada, sobre las 3.30 horas, y hasta la vivienda, ubicada en un edificio de la transversal entre las calles Castilla y Marqués de la Hermida, se han desplazado los Bomberos Municipales de Santander para proceder a su extinción.

Se desplazó a una dotación completa de efectivos, la autobomba y el vehículo autoescala de intervención en altura, ya que el fuego era en un tercer piso. Una vez en el lugar, los bomberos tuvieron que evacuar con máscara de rescate a una persona que se encontraba en el interior del piso.

Y posteriormente, personal sanitario del 061 ha tenido que evacuar del lugar tanto a esa personas como a otras dos al Hospital Valdecilla con pronóstico reservado.

Lsos bomberos han extinguido cerca de las cinco de la madrugada el furgo, que tuvo lugar en una de las estancias del piso, y ha procedido a limpiar de humo la escalera del bloque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento