Tenerife se promociona en la revista de viajes británica 'Sunday Times'

  • La publicación británica 'Sunday Times' dedica un amplio reportaje a Tenerife en su número de enero de 2018, un total de ocho páginas en las que descubre la cara más desconocida de la isla.
Tenerife
Tenerife
CEDIDA POR EL CABILDO
Tenerife

"El artículo es el resultado del trabajo desarrollado por nuestros técnicos en Turismo de Tenerife, quienes prestaron su apoyo y asesoraron a la periodista Linda Cookson durante su estancia en la isla", explica en una nota el consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé.

Según el consejero, "se trata de un reportaje que profundiza en aspectos menos conocidos de Tenerife como destino turístico, en su riqueza cultural y tradicional o en sus variados espacios naturales".

Lugares como el Parque Nacional del Teide, Garachico, Puerto de la Cruz, La Orotava, Masca, el Macizo de Anaga o las plantaciones de plataneras, e incluso el tradicional barraquito, son algunos de los atractivos de la isla que refleja el artículo, acompañado de espectaculares fotos realizadas por el fotógrafo tinerfeño Sergio Villalba.

La revista posee una tirada de 67.000 ejemplares y cuenta aproximadamente con 200.000 lectores.

El reportaje se ha publicado igualmente en la edición digital de la revista (421.000 suscriptores) y la repercusión económica del reportaje asciende a más de 250.000 euros.

'Sunday Times Travel' es la guía de viajes más vendida del Reino Unido con una cuota de mercado del 50 por ciento del total de lectores de este tipo de publicaciones, y se trata además de lectores que suelen viajar más de tres veces al año y de alto poder adquisitivo.

ARTÍCULO EN 'THE SUNDAY TELEGRAPH'

La misma autora del artículo ha publicado recientemente otro extenso reportaje sobre Tenerife en las versiones impresa y digital de 'The Sunday Telegraph', también entre los más prestigiosos medios del Reino Unido, con 1,2 millones de lectores on line y más de 350.000 en papel.

Bajo el título 'El rincón de Tenerife que atrajo a Agatha Christie', el artículo se centra en los atractivos que hicieron de la isla un destino para la célebre escritora británica, por lo que se centra especialmente en lugares como Puerto de la Cruz o La Orotava o Santa Cruz, sin olvidar otros rincones como el Parque Nacional del Teide.

El valor económico y promocioal de este artículo asciende a unos 283.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento