Sucesos.- Sofocado un incendio declarado en la cocina de un bodegón de Almensilla

  • La bodega La Sacristía, ubicada en Almensilla (Sevilla) y bastante popular en la comarca del Aljarafe, ha sido escenario de un incendio durante la madrugada de este jueves, saldado sólo con daños materiales.
Bodega donde ha acontecido el siniestro.
Bodega donde ha acontecido el siniestro.
BOMBEROS DEL ALJARAFE
Bodega donde ha acontecido el siniestro.

Fuentes del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la Mancomunidad del Aljarafe y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el incendio fue detectado sobre las 4,15 horas de esta madrugada, siendo movilizados los bomberos del parque de Mairena y de la Diputación provincial.

Tras llegar hasta la bodega siniestrada, enclavada en la calle Calvario de Almensilla, los bomberos comenzaron a sofocar las llamas, descubriendo que las mismas estaban afectado principalmente a la cocina y a un cuarto anexo usado como despensa. Durante su actuación, los bomberos desalojaron del bodegón una serie de bombonas depositadas en la cocina, para evitar que el fuego se propagase hasta ellas, siendo extinguido el fuego sin daños sobre las personas o evacuación alguna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento