NNGG pide a los reyes magos "cordura" para el Pacte y "mejoras básicas" para los ciudadanos de Baleares

  • NNGG Baleares ha hecho entrega este miércoles a la presidenta del Govern, Francina Armengol, una carta a los reyes magos en la que pide "cordura" del Pacte de gobierno y "mejoras básicas" para los ciudadanos de Baleares.
NNGG entrega una carta a los Reyes Magos
NNGG entrega una carta a los Reyes Magos
NNGG
NNGG entrega una carta a los Reyes Magos

Según han expuesto en un comunicado, la organización considera que la calidad de vida en esta comunidad ha "menguado" y han reclamado "las mejoras necesarias para volver a ser una de las comunidades más punteras de España".

Dichas reivindicaciones "son trasversales y afectan a diversos ámbitos de Baleares desde el transporte, la educación o la sanidad hasta medio ambiente y servicios sociales".

La presidenta de NNGG Baleares, Marga Vicens, ha asegurado que "Papá Noel se adelantó un poco y trajo una nueva vicepresidenta que nadie quería" y ha esperado que "los Reyes Magos, como mínimo, no traigan más sorpresas".

Asimismo, en la misiva las NNGG han recordado que el Pacte iba a traer, entre otras cosas, una educación publica y de calidad, mejoras para los jóvenes y facilidades de acceso al mercado laboral para los recién titulados, "y de momento tras más de media legislatura no han cumplido ninguno de estos objetivos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento