El Consell de Mallorca contratará en Medio Ambiente a diez jóvenes desempleados como trabajadores agroforestales

  • El Departamento de Medio Ambiente del Consell de Mallorca contratará a diez jóvenes desempleados como trabajadores agroforestales a través del programa SOIB Jove que promueve el Servicio de Empleo del Govern.
Programa del SOIB en Sa Tanca de Son Amer
Programa del SOIB en Sa Tanca de Son Amer
CONSELL DE MALLORCA
Programa del SOIB en Sa Tanca de Son Amer

El proyecto, cofinanciado con el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, comenzará el próximo 31 de enero eb Sa Tanca de Son Amer.

Sa Tanca de Son Amer I es un proyecto mixto de empleo y formación destinado a personas jóvenes desempleadas de Garantía Juvenil donde tendrán la oportunidad de formarse y trabajar de acuerdo con los objetivos de aprendizaje de dos certificados de profesionalidad completos de actividades auxiliares en conservación y mejora de montes y de actividades auxiliares en agricultura.

Las personas participantes serán trabajadores del Consell de Mallorca con un contrato de formación y aprendizaje durante nueve meses.

Durante el tiempo de ejecución y contratación, llevarán a cabo una obra de interés general y social en la finca pública de Son Amer en Escorca y estarán capacitadas para llevar a cabo tareas como el manejo de desbrozadora, montaje de sistemas de riego, manejo de productos fitosanitarios y abonos, plantación, siembra y cultivo de plantas, recogida de productos agrícolas, manejo de motocultor, y mantenimiento de instalaciones agroforestales.

El proyecto también prevé la contratación de una persona para la dirección del proyecto y una persona como docente del oficio.

Para participar, los solicitantes deben estar inscritos en el SOIB como demandantes de empleo, ser beneficiario de garantía juvenil, tener entre 18 y 30 años, y cumplir los requisitos para firmar un contrato de formación y aprendizaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento