'Bumblebee', el 'spin-off' de 'Transformers', ya tiene sinopsis

  • El director Travis Knight toma el relevo de Michael Bay en la saga.
  • La película será una precuela centrada en Bumblebee en los años 80.
  • Se estrenará el 21 de diciembre de 2018.
Bumblebee, uno de los transformers más carismáticos.
Bumblebee, uno de los transformers más carismáticos.
Paramount Pictures
Bumblebee, uno de los transformers más carismáticos.

Después de Transformers: El último caballero, el director Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) toma el relevo de Michael Bay para presentar el spin-off de Bumblebee, uno de los autobots más carsmáticos de la saga iniciada en 2007. El filme, además de estar en fase de producción, ya tiene su sinopsis oficial.

La película centrada en Bumblebee como protagonista, será la sexta entrega de la saga y contará con la actriz Hailee Steinfield (Dando la Nota 3) y con el actor además de estrella de la WWE, John Cena acompañando al autobot en su aventura en solitario.

La sinopsis revela, entre otras cosas, que la película será una precuela de Transformers. "Huyendo en 1987, Bumblebee consigue refugiarse en un depósito de chatarra, en una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Hailee Steinfield), está a punto de cumplir los 18 años y quiere encontrar su lugar en el mundo cuando descubre a Bumblebee con varias fracturas y en mal estado por la batalla. Pero al reactivarlo, se da cuenta enseguida de que no es un volkswagen amarillo cualquiera", reza el resumen.

El filme de Travis Knight que tiene previsto su estreno el 21 de diciembre de 2018, contará con la guionista Christina Hodson (Shut In) y el productor de la saga, Lorenzo Di Bonaventure, son los encargados de firmar el guión de Bumblebee. Por su parte, Michael Bay y Steven Spielberg serán quienes produzcan el spin-off.

Junto a Hailee Steinfield y John Cena completan el reparto, Pamela Adlon, Kenneth Choi, Stephen Schneider, Rachel Crow, John Ortiz y Peter Cullen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento