La carrera solidaria San Silvestre Palma-Palmilla cita a los aficionados al deporte este domingo

  • El distrito Palma-Palmilla acoge este domingo la séptima edición de la carrera solidaria San Silvestre Palma Palmilla, organizada por el Ayuntamiento de Málaga, a través de las Áreas de Derechos Sociales y Deportes y la Junta de Distrito Palma-Palmilla, junto a la asociación Málaga Sana. Se espera la participación de un millar de personas.
Carrera san silvestre palma palmilla
Carrera san silvestre palma palmilla
MÁLAGA SANA
Carrera san silvestre palma palmilla

La prueba, de carácter federado, discurrirá por la calle Marc Twain, junto a la puerta del Centro Comercial Rosaleda y finalizará en el campo municipal de fútbol La Virreina, tras recorrer las distintas calles del distrito.

El objetivo de esta actividad es ofrecer una opción de ocio activo y saludable, así como poner en valor el trabajo de integración que se realiza en el barrio. La prueba deportiva empezará a las 10.00 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas.

Así, como novedad de la prueba, este año la carrera constará de dos recorridos con una única salida. La carrera corta será de dos kilómetros y la carrera larga de diez kilómetros, con la misma salida y meta.

Esto se ha incluido para que la prueba puedan disfrutarla tanto los atletas más preparados, como las familias y deportistas con menor preparación que también practican un ocio saludable y que acuden con sus mejores disfraces.

La inscripción tenía un coste de cinco euros y la recaudación va destinada a la Asociación Club Deportivo 26 de Febrero y a la Asociación de Integración a la Comunidad Gitana Palma-Palmilla. También habrá una recogida de alimentos y ropa que este año será exclusivamente en la salida de la prueba.

La prueba tendrá distintas categorías. Además, tanto la Fundación Málaga CF como el centro c omercial Rosaleda e Hipermercados Carrefour premiarán a los participantes que realicen la prueba disfrazados y habrá premios al Mejor Disfraz Malaguista y al Mejor Disfraz.

La recogida de dorsales fue este viernes y este sábado, 30 de diciembre, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas en el Centro Comercial Rosaleda, frente a la entrada del Hipermercado Carrefour Rosaleda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento