PR+ pide al Ejecutivo regional "mayor sensibilidad" con Arnedo en los Presupuestos de 2018

  • El Partido Riojano ha pedido al Ejecutivo regional "mayor sensibilidad" con Arnedo en los Presupuestos del 2018 ya que consideran que, en el anteproyecto presentado, "las inversiones son mínimas".

Los regionalistas consideran que Arnedo "merece mayor y mejor atención en las cuentas regionales" del Gobierno "en materias tan importantes como sanidad, deporte, infraestructuras o servicios sociales entre otras".

Han destacado desde el PR+ "que se ha pasado de financiar inversiones al 100% en Arnedo a prácticamente desaparecer de los presupuestos".

El Comité regionalista en Arnedo "no entiende la satisfacción del alcalde de Arnedo con las nulas inversiones del Gobierno de La Rioja que se han quedado en un mero proyecto de mejora en los accesos de la localidad y nada más".

Desde el PR+ subrayan que Arnedo "necesita inversiones para mejorar sus polígonos industriales, turismo, cultura y financiación suficiente para servicios sociales o sanitarios".

La concejal riojanista, Rita Beltrán, ha señalado que "en los dos últimos años Arnedo no ha contado para el Gobierno de La Rioja y lleva viviendo de las rentas que dejó el PR+ en 2015 con grandes inversiones en educación e infraestructuras".

Beltrán ha lamentado también la "poca ambición que ve en el alcalde de la ciudad para reivindicar proyectos para Arnedo y ve al Gobierno muy cómodo con la nula reivindicación".

Rita Beltrán ha subrayado que "a los regionalistas nos duele mucho que Arnedo sea una mera anécdota en los Presupuestos de La Rioja con lo que trabajamos para conseguir grandes proyectos para nuestra ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento