CORR.- Skone, Bombai y el 'youtuber' Salva estarán en la primera edición de MayFest, Málaga Young Festival

  • Málaga.- Skone, Bombai y el 'youtuber' Salva estarán en la primera edición de MayFest, Málaga Young Festival
Gamepolis feria videojuegos Palacio Ferias Málaga Fycma
Gamepolis feria videojuegos Palacio Ferias Málaga Fycma
EUROPA PRESS
Gamepolis feria videojuegos Palacio Ferias Málaga Fycma

MÁLAGA, 29 (EUROPA PRESS)

El rapero Skone, el grupo musical Bombai y el 'youtuber' Salva acudirán a la primera edición de MayFest, Málaga Young Festival, una iniciativa pionera en la ciudad que durante los días 2, 3 y 4 de enero, entre las 17.30 y 22.00 horas, ofrecerá una propuesta de ocio para adolescentes de entre 13 y 16 años en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Así, el recinto malagueño une fuerzas con el Área de Juventud del Ayuntamiento, Coca-Cola European Partners, Los 40 Principales y Unicaja Banco para configurar un espacio de diversión en torno al estilo de vida y aficiones preferentes en esta franja de edad, tales como la música, el baile, las nuevas tecnologías y el cuidado de la imagen personal, según ha informado este viernes Fycma en un comunicado.

Los asistentes podrán disfrutar de hasta seis zonas en las que se irán desarrollando, a lo largo de los tres días de duración del evento, una completa programación que fomente la interacción entre los adolescentes en un entorno "responsable y pensado en exclusiva para ellos".

Así, Los 40 Principales habilitará un escenario donde tendrán lugar encuentros con el rapero Skone -campeón mundial de improvisación-, que estará el martes 2 de enero; y el grupo Bombai, con su éxito 'Solo si es contigo', que estará el miércoles día 3.

En ambos casos, los seguidores podrán conocerles personalmente e interactuar con ellos mientras que Skone improvisará y Bombai tocará sus éxitos en acústico. Además, acogerá las sesiones del dj y locutor de Los 40 Principales, Daniel Domínguez, que participará durante los tres días del evento.

En este escenario, también el 3 de enero, actuará el 'youtuber' Salva, cuyos seguidores podrán conocerle personalmente en el 'meet&greet' posterior. El día 4 habrá una actuación del grupo de competición de danza urbana 'Dflow Dance'.

ZONAS

Coca-Cola European Partners será quien dote al encuentro de un lugar destinado al esparcimiento de los asistentes, donde poder compartir momentos y conocer a otros participantes. La compañía habilitará un espacio destinado al 'merchandising', además ofrecerá consumiciones gratuitas y se realizarán sorteos durante el desarrollo del evento.

En la 'zona gamer', encontrarán un espacio dedicado a los videojuegos y a la realidad virtual que se compondrá de 20 puestos de consolas con actividades musicales y deportivas.

Por su parte, Unicaja Banco acercará la última tecnología a los participantes a través de la realidad virtual. Además, contará también con un 'photocall' donde los usuarios podrán fotografiarse y compartir sus experiencias en las redes sociales de manera instantánea.

También tendrá cabida un espacio dedicado a la belleza y la estética en el 'beauty corner', donde el público podrá recibir consejos de maquillaje, participar en pruebas de productos, asistir a tutoriales de automaquillaje y ver demostraciones en directo. Esta actividad estará dinamizada por la Academia de Peluquería-Estética Antonio-Eloy, que aportará un contenido "exclusivo gracias a su amplia experiencia", ha comunicado el recinto.

Asimismo, se habilitará una 'zona smartphone' en la que los jóvenes podrán entrar en contacto con los dispositivos móviles y 'gadgets' más innovadores del mercado. En ella, descubrirán los últimos modelos de estos productos y conocerán las aplicaciones móviles de última generación y los juegos de moda.

Los interesados en acudir a la primera edición de MayFest, Málaga Young Festival, podrán adquirir sus entradas desde la siguiente página: www.entradasmayfest.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento