El abogado de la madre de Diana Quer estudia viajar a Galicia, donde pasaron la Nochebuena López-Pinel y su otra hija

  • El abogado de la madre de Diana Quer, Pedro Víctor de Bernardo, estudiará si se desplaza en los próximos días a Galicia, donde pasaron la Nochebuena Diana López-Pinel y su otra hija, en la casa que tienen en A Pobra (A Coruña).
Diana López-Pinel, madre de Diana Quer
Diana López-Pinel, madre de Diana Quer
EUROPA PRESS
Diana López-Pinel, madre de Diana Quer

En declaraciones a Europa Press, el letrado ha apuntado que "lo normal" es que el detenido por un intento de secuestro -al cual investigan para saber si tiene relación con el 'caso Diana Quer'- pase a disposición del juzgado de instrucción número 3 de Ribeira, que es el que estaba de guardia.

En ese caso, ha apuntado que no procedería personarse, puesto que "está detenido por un asunto diferente", al haber sido denunciado por el intento de secuestro de otra joven en Boiro. Actualmente, el detenido y su mujer permanecen en dependencias de la Guardia Civil en A Coruña y Padrón, respectivamente.

En este escenario, Pedro Víctor de Bernardo se ha mostrado a la expectativa de que se produzca algún movimiento en el juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Ribeira, el que se encargaba de la investigación de la desaparición de Diana Quer, y el que archivó la causa "por no existir indicios suficientes para dirigir el procedimiento frente a una persona determinada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento