El Atlético deja escapar dos puntos en Huelva (0-0)

El Kun Agüero intenta irse de Tornavaca, del Recreativo. (EFE)
El Kun Agüero intenta irse de Tornavaca, del Recreativo. (EFE)
El Kun Agüero intenta irse de Tornavaca, del Recreativo. (EFE)

El estadio Nuevo Colombino frenó el ascenso clasificatorio del Atlético de Madrid (0-0) , que continuó en la tercera plaza de la tabla pese a su empate ante el Recreativo de Huelva, un resultado merecido entre dos equipos luchadores, en un duelo con ocasiones y con un final intenso y trepidante.

La primera parte perteneció al Atlético de Madrid, sobre todo en el inicio del encuentro, ante un rival replegado y con demasiada prudencia, pero que poco a poco reaccionó frente al dominio del conjunto rojiblanco.

Gol anulado a Forlán

El Atlético, que protestó un gol anulado por fuera de juego a Forlán -el árbitro había detenido la jugada por entender que Maxi Rodríguez había simulado penalti- puso el juego y el Recreativo las ganas.

En la reanudación, el Recreativo salió con más fuelle, por lo que aprovechó esos momentos para llevar el peligro sobre la portería del Atlético, que también buscaba el gol. El partido fue entonces de ida y vuelta, con ocasiones en una y otra área, pero con notable trabajo defensivo de los dos equipos.

Para el bando local, Camuñas tuvo la mejor oportunidad de gol en el minuto 70, tras un fallo de Pernía. En el visitante fue José Antonio Reyes el que encaró a Sorrentino, pero el portero italiano se lució ante su público.

La emoción, entonces, marcó el partido, porque

los dos equipos se lanzaron a por la victoria, pero finalmente se repartieron los puntos con un resultado insuficiente para la tranquilidad en la tabla del Recreativo y para prolongar la racha del Atlético de Madrid.

Ficha técnica:

0 - Recreativo: Sorrentino; Pampa Calvo, Iago Bouzón, Martín Cáceres, Poli; Camuñas (Varela, m. 88), Jesús Vázquez, Carlos Martins (Rosu, m. 79), Aitor; Marquitos (Rafa Barber, m. 76) y Sinama Pongolle.

0 - Atlético de Madrid: Abbiati; Perea, Eller, Pablo, Pernía; Maxi, Raúl García, Cléber Santana, Simao (Reyes, m. 66); Forlán y Agüero (Luis García, m. 66).

Árbitro: Arturo Daudén Ibáñez (C. Aragonés). Amonestó a los locales Pampa Calvo, Martin Cáceres e Iago Bouzón y a los visitantes Pablo, Maxi, Reyes y Cléber Santana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento