El PSOE de Málaga califica al alcalde de "irresponsable" por su actitud respecto al metro

  • El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, ha calificado al alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, de "irresponsable" por la actitud que está manteniendo respecto a la prolongación de la red de metro hasta el Hospital Civil.
PSOE
PSOE
PSOE MÁLAGA
PSOE

Así el dirigente socialista ha tachado este viernes a De la Torre de ser "un tapón para los grandes proyectos que tiene esta ciudad" y de "no cumplir lo que firma", en referencia al acuerdo suscrito en 2013 y que suponía la prolongación de la red hasta la zona norte de Málaga.

De esta forma, Pérez se ha sumado al llamamiento realizado por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que le pidió al alcalde malagueño que tenga "sensatez y deje de impedir el desarrollo del suburbano".

"Los que salen perdiendo con la actitud del PP son los vecinos de la zona que va hasta el Civil, que se están viendo afectados negativamente por la respuesta del equipo de gobierno que no ha cesado de poner piedras en el camino del metro de Málaga", ha afirmado el portavoz.

Asimismo, ha recalcado que es el momento de que el alcalde "esté de una vez por todas a la altura de lo que se le pide" y "dé luz verde a la obra civil más importante de la Junta no sólo en Málaga sino en todo el territorio andaluz".

Por último, Pérez ha insistido en que los socialistas seguirán "apostando para que los vecinos de la zona norte de Málaga puedan también disfrutar de un medio de transporte rápido y de calidad como el metro", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento