Turisme colaborará con agencias de viaje en la promoción de paquetes turísticos de la Comunitat

  • El Gobierno valenciano ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje (AEVAV) para la realización de acciones de promoción y comercialización de paquetes turísticos de la Comunitat Valenciana.

De este modo, la Agència Valenciana del Turisme destina un importe máximo de 40.000 euros a este convenio de marketing colaborativo, que responde al compromiso de la Generalitat de mantener el apoyo a las actuaciones de promoción desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas.

En concreto, a través de este convenio AEVAV realiza un 'workshop' destinado a la promoción de la Comunitat Valenciana entre las agencias de viajes asociadas, destacando la Ruta del Grial.

Asimismo, se ha llevado a cabo un fam trip en la provincia de Castellón para la promoción de la provincia; además de acciones de promoción del destino Comunitat Valenciana en Rusia y Portugal; así como diferentes acciones de difusión a través de cartelería, folletos y tareas publicitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento