Blanco avisa al presidente de la Xunta: "G. Caballero dejará de ser líder de la oposición para ser sustituto de Feijóo"

  • El eurodiputado del PSOE y exministro de Fomento, José Blanco, ha avisado al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, de que el nuevo secretario general del PSOE, Gonzalo Caballero, "dejará de ser el líder de la oposición para convertirse" en su sustituto.
El eurodiputado del PSOE José Blanco en una rueda de prensa
El eurodiputado del PSOE José Blanco en una rueda de prensa
EUROPA PRESS
El eurodiputado del PSOE José Blanco en una rueda de prensa

"Estoy convencido de que el PSdeG va a ofrecer un proyecto serio, solvente e integrador, que sume voluntades y, sobre todo, que active Galicia en un momento en el que está languideciendo", ha manifestado.

Así se ha pronunciado José Blanco al ser preguntado en una rueda de prensa sobre el encuentro mantenido por Feijóo y Caballero el pasado miércoles en el que el popular emplazó al socialista a llegar a acuerdos con los populares si quiere convertirse "en el líder" de la oposición gallega.

Al respecto, ha asegurado que "lo que diga Feijóo en relación a Gonzalo Caballero" le parece "irrelevante". "Quien tendría que haberlo dicho en un primer término eran los militantes del partido, que han hablado y se han expresado con toda claridad", ha indicado.

Tras ello, ha manifestado que, una vez que pasó el proceso competitivo interno de selección de candidatos en el PSdeG, ahora todos los socialistas gallegos deben "remar en la misma dirección para hacer competitivo al Partido Socialista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento