Sucesos.- Lesionadas seis personas en un accidente de tráfico frente al cementerio de Lora

  • Un total de seis personas han resultado lesionadas en un accidente de tráfico ocurrido en Lora del Río (Sevilla), al colisionar dos vehículos frente al cementerio municipal.

El accidente, según informa el Ayuntamiento de Lora del Río, se produjo a las 8,20 horas de este pasado jueves en la carretera A-431, en el semáforo que regula la intersección con la carretera SE-6102, frente al cementerio municipal. Uno de los vehículos involucrados en el siniestro habría colisionado contra la parte trasera del otro, que estaba detenido en el semáforo que se encontraba en fase roja.

Cada uno de los vehículos estaban ocupados por cuatro personas, respectivamente, que se dirigían a sus respectivos lugares de trabajo, toda vez que seis de los ocupantes resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo dos de ellos trasladados en ambulancia al centro de salud Virgen de Setefilla de Lora, mientras los demás se trasladaron a urgencias del mismo centro por sus propios medios.

Los vehículos implicados en el accidente presentaban daños leves, mientras ambos conductores arrojaron un resultado negativo en la correspondiente prueba de alcoholemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento