Los trenes de la línea C-3 comienzan a circular con normalidad una vez retirado el tren averiado en Ciempozuelos

  • El incidente se ha producido sobre las 15.10 horas, cuando el tren con destino Chamartín se ha quedado detenido en la estación.
  • Los trenes circularon por una sola vía, provocando retrasos de entre diez y quince minutos.
Imagen de archivo de un tren de Cercanías Renfe en Madrid.
Imagen de archivo de un tren de Cercanías Renfe en Madrid.
ARCHIVO
Imagen de archivo de un tren de Cercanías Renfe en Madrid.

Los trenes de la línea C-3 de Cercanías han vuelto a circular con normalidad una vez que se ha retirado el tren que se encontraba averiado en la estación de Ciempozuelos, según han confirmado fuentes de Renfe.

La incidencia ha comenzado a las 15.10 horas de este jueves cuando un tren se ha quedado detenido en Ciempozuelos por una avería. Mientras que se procedía a su retirada, los trenes han circulado en ambos sentidos por una misma vía, con retrasos de entre diez y quince minutos.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y los alcaldes de Valdemoro, Serafín Faraldos; de Pinto, Rafael Sánchez Romero; de Ciempozuelos, Chus Alonso, y de Aranjuez, Cristina Moreno, acudieron el pasado 1 de diciembre ante el Ministerio de Fomento para registrar, "de manera simbólica", una queja por el "abandono" de la línea C-3, "la más antigua de la Comunidad de Madrid y la segunda de España".

Por su parte, Renfe detalló entonces que la puntualidad de la línea C-3 de Cercanías, que transita por varios municipios del sur de la región, tiene una puntualidad del 96,59%, superior a la media de la red de en la Comunidad de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento