Isabel Preysler desvela detalles sobre Enrique Iglesias y Anna Kournikova como padres

  • "Ellos no querían hacerlo público, porque son muy celosos de su intimidad y decidieron mantenerlo en secreto", explica Preysler sobre la falta de información.
  • "Ha sido un embarazo perfectamente normal y no ha tenido que guardar reposo en ningún momento", revelaba Preysler.
Isabel Preysler.
Isabel Preysler.
GTRES
Isabel Preysler.

La extenista Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias consiguieron algo inaudito: llevar su embarazo casi en secreto y que la noticia de que iban a ser padres sólo se supiera tras el parto, ocurrido hace apenas diez días.

Ninguno de los dos, celosos de su intimidad, han hecho declaraciones públicas, ni han compartido la noticia, ni publicado imágenes en redes sociales, por lo que poco ha trascendido de esta feliz noticia, aunque medios especializados como TMZ aseguran que han tenido mellizos, niño y niña, a los que han llamado Nicholas y Lucy.

Ha sido la madre del cantante, Isabel Preysler, la que ha revelado los primeros detalles sobre el embarazo, parto y los primeros días de la paternidad de su hijo, en una entrevista concedida a la revista ¡Hola!.

"Ellos no querían hacerlo público, porque son muy celosos de su intimidad y decidieron mantenerlo en secreto", explica Preysler, que asegura que ella sí supo desde el principio que su hijo y su pareja esperaban un hijo.

"Ha sido un embarazo perfectamente normal y no ha tenido que guardar reposo en ningún momento", dice la 'socialité', que además explica que la vida tranquila y alejada de los eventos de Anna Kournikova le ha permitido pasar desapercibida durante la gestación.

Sobre su hijo, sólo revela que, "como cualquier padre", está "extraordinariamente feliz", además de afirmar que ella comparte esa felicidad, porque "afortunadamente" parece que sus hijos "se han puesto manos a la obra" en la tarea de rodearla de nietos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento