Los más ricos del cine

  • 'Diez Minutos' publica la lista de los que más dinero han ganado durante 2007.
  • Tom Hanks, Johnny Deep o Cate Blanchett se encuentran dentro de un ranking realizado por 'Forbes'.
Tom Cruise, Jennifer Aniston, Johnny Deep y Sandra Bullock.
Tom Cruise, Jennifer Aniston, Johnny Deep y Sandra Bullock.
KORPA
Tom Cruise, Jennifer Aniston, Johnny Deep y Sandra Bullock.

La revista Diez Minutos hace balance de los actores que en 2007, según la revista Forbes, se han llevado un buen pellizco de dólares bajo el brazo.

En primer lugar, aparece Johnny Deep, de 44 años, quien debe de estarle muy agradecido a su personaje de Jack Sparrow. Gracias a los 92 millones de dólares que obtuvo por la última entrega de Piratas del Caribe, el actor se ha comprado una isla privada en Las Bahamas.

Le sigue de cerca Tom Hanks. Con 74 millones de dólares, que consiguió en parte gracias a la secuela del Código Da Vinci, ha batido todos los récords en salarios.

Ben Stiller y Brad Pitt ocupan la tercera y la cuarta posición respectivamente. Stiller ha facturado 38 millones de dólares mientras que Pitt se lleva 35 con los que pagará la "casita" que él y Angelina Jolie se han comprado en Europa.

Tom Cruise tiene que conformarse este año con el quinto puesto. El actor sólo ha ganado 31 millones por producirse él mismo sus películas. La misma cifra la ha ganado Will Smith, quien además de interpretar tiene una tienda de decoración de lujo.

También ellas

En octavo lugar, aparece la primera mujer de la lista. El puesto lo ostenta Nicole Kidman que ha ganado 28 millones de dólares con La Brújula Dorada.

La siguiente mujer del ránking es Jennifer Aniston en el puesto doce con 14 milloncitos.

Detrás se encuentra Cate Blanchett, quien ha conseguido 13 millones de dólares con La edad de oro.

Por último, Sandra Bullock, coproductora de la mayoría de sus películas, facturó en 2007 diez millones de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento