Isabel Pantoja despeja todas las dudas sobre su relación con Julián Muñoz

  • Es la primera entrevista que concede después de ser detenida por su posible relación con el 'Caso Malaya'.
  • La tonadillera confirma que su relación con Julián Muñoz continúa.
  • Mantiene contacto telefónico con él a pesar de que no vaya a verle con frecuencia a la cárcel.
La cantante Isabel Pantoja.
La cantante Isabel Pantoja.
KORPA
La cantante Isabel Pantoja.

En una entrevista en exclusiva para la revista Hola, Isabel Pantoja despeja todas las dudas y los rumores de distanciamiento y ruptura que han surgido con su novio, Julián Muñoz.

Para la tonadillera, el 2007 no ha sido precisamente un buen año ya que además de verse implicada en el "Caso Malaya" han detenido a Julián Muñoz.

"He querido y sigo queriendo muchísimo a Julián" afirmó la cantante entre lágrimas. La artista únicamente ha visitado una vez a Julián en prisión pero asegura que habla con él cada día durante tres minutos.

Isabel cuenta que no ha acudido más veces a prisión a visitar a Julián porque él no quiere que le vea en su estado actual. Tras meses de silencio, la artista, quien sufre de claustrofobia y ansiedad, asegura que la implicaron en el asunto ha sido por envidia y que le han destrozado la vida.

Su paso por la cárcel

La tonadillera abre su corazón a Hola y relata los duros momentos en los que la policía fue a detenerla a su casa y el terror que sintió durante el tiempo que estuvo en una celda.

A pesar de todo, Isabel no se arrepiente de nada y recuerda como salió de la cárcel con la cara destapada porque "yo sé que soy inocente".

Aunque serán unas navidades muy tristes, la tonadillera está dispuesta a seguir luchando "por mis hijos y por mi familia. Por eso no he tirado la toalla y no la voy a tirar; estoy rota, pero seguiré hacia delante..."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento