Espaguetis y croquetas: el polémico menú de los policías desplazados a Barcelona

Menú de Navidad de la Policía desplazada por el 1-O a Barcelona
Menú de Navidad de la Policía desplazada por el 1-O a Barcelona
@PerdigueroSIPEp
Menú de Navidad de la Policía desplazada por el 1-O a Barcelona

Sindicatos policiales han denunciado el menú de Navidad que la Administración estatal ha repartido entre los agentes desplazados en Cataluña con motivo del referéndum del 1 de octubre.

"Este es el menú que han dado a los compañeros desplazados a Barcelona y que están en el barco. ¿Os parece normal o también os da vergüenza como a mí? Vaya Nochebuena la suya, por dios". Es un tuit del subinspector de la policía española Alfredo Perdiguero, que acompaña la crítica con una fotografía de la comida en la que se ve un plato de espaguetis con un mejillón y otro plato con algunas croquetas y otros rebozados.

En el mismo sentido se expresó el Sindicato Unificado de Policía (SUP), que junto a la fotografía con las viandas pía también en Twitter: "A los delincuentes se les dispensa un trato mejor", todo ello junto a la etiqueta #vergonya y un recorte de una noticia que lleva por titular: "Los menús navideños de Junqueras en prisión: consomé, entrecot y profiteroles".

La Confederación Española de Policía, por su parte, también ha compartido la fotografía en Twitter con el texto: "El equipo de Zoido debe haber disfrutado de la Navidad con un menú, por supuesto, mucho mejor que este rancho, impropio de un ministerio como el del Interior. Atención al menú de la víspera de Navidad en los barcos que alojan los policías en Barcelona ".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento