Sucesos.- Pasa a disposición judicial el detenido como presunto autor de la muerte de su hermana en Guadix

  • El hombre de 35 años detenido el pasado miércoles como presunto autor de la muerte de su hermana, cuyo cadáver fue hallado en su vivienda de Guadix (Granada), ha pasado este viernes a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Esta persona fue detenida el miércoles a última hora de la tarde en las inmediaciones del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén como presunto autor de un delito de homicidio, después de que su hermana, que tiene 39 años y padece discapacidad psíquica, fuera golpeada con un objeto contundente en la cabeza, además de en otras partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron sobre las 17,00 horas del miércoles, cuando el 112 recibió una llamada que alertaba de que una mujer había recibido un golpe en su domicilio situado en la Plaza de los Naranjos de Guadix.

De inmediato, el Centro Coordinador del 112 activó a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento de la víctima.

La Guardia Civil activó en ese momento el protocolo judicial y se hizo cargo de la investigación de la muerte, vinculada con desavenencias familiares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento