Bustamante, ausente en el especial de Navidad de 'OT'

  • El cantante no participará en la gala ni en el disco por encontrarse "indispuesto".
  • Su estado podría deberse a un reencuentro reciente con Paula Echevarría.
El cantante David Bustamante.
El cantante David Bustamante.
DAVID BUSTAMANTE/ EUROPAPRESS
El cantante David Bustamante.

David Bustamante no acudirá a la gala especial de Navidad de OT por encontrarse "indispuesto". Así se lo ha hecho saber Noemí Galera a los concursantes de esta edición este jueves por la mañana.

Estaba previsto que los concursantes de Operación Triunfo se encontrasen en la academia con algunos de la primera edición para ensayar los temas que interpretarán conjuntamente en la gala.

Sin embargo, la directora de la academia les ha comunicado la última noticia a Miriam y Nerea, alegando que "David Bustamante no ha podido venir a ensayar ni podrá grabar porque está indispuesto". Ni Manu Guiz ni Galera han dado más explicaciones sobre el tema.

Ante la ausencia de Bustamante en la grabación del tema y en el concierto, Miriam cantará con Javián Te quiero, te quiero de Nino Bravo y Nerea Vivo por ella con Álex Cassademunt.

El estado del cantante podría deberse a un reencuentro con Paula Echevarría, con quien coincidió en la actuación navideña de su hija en común, Daniella, según informa Europa Press.

La gala de Navidad de OT tendrá lugar el próximo 25 de diciembre y las entradas salen a la venta el viernes 22 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento