Antonio Banderas, primera estrella recibida por la nueva presidenta argentina

  • Asistió al encuentro en compañía de su esposa.
  • Griffith obsequió a la mandataria argentina una joya.
  • El actor llegó a Buenos Aires para promocionar su nuevo perfume.
El matrimonio Banderas saluda a la Cristina Fernández. (EFE)
El matrimonio Banderas saluda a la Cristina Fernández. (EFE)
20MINUTOS.ES
El matrimonio Banderas saluda a la Cristina Fernández. (EFE)

Antonio Banderas se convirtió este jueves en la primera estrella internacional que recibe en audiencia la presidenta argentina, Cristina Fernández, aunque no es la primera visita a la Casa de Gobierno del actor malagueño.

Fernández, que asumió la presidencia el lunes pasado , recibió en su despacho a Banderas, quien asistió al encuentro en compañía de su esposa, la actriz estadounidense Melanie Griffith; el embajador español en Buenos Aires, Rafael Estrella, y el embajador argentino en España, Carlos Bettini.

Griffith obsequió a la mandataria argentina una joya, según las imágenes difundidas por la televisión local.

Nuevo perfume

El actor español, que llegó a Buenos Aires para promocionar su nuevo perfume había anticipado este miércoles en una rueda de prensa que esperaba tener una "reunión interesante" con Fernández.

"Será un honor y un privilegio poder conversar con una persona que ha sido elegida por el pueblo argentino, un pueblo al que yo quiero mucho", aseguró Banderas, que este martes ya se había entrevistado en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.

Banderas visitó la Casa Rosada fue en 1996, cuando acompañó a Madonna a una audiencia con el entonces presidente, Carlos Menem, (1989-1999) y éste accedió a prestarles el balcón de la Casa de Gobierno para rodar un escena de la película ´Evita´.

"Fue el rodaje más emocionante que recuerdo", dijo el actor al rememorar el momento en que Madonna, que daba vida a la segunda esposa del tres veces presidente argentino Juan Domingo Perón, salió al balcón, mientras 7.000 extras la aclamaban desde la Plaza de Mayo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento