Los usuarios de la Residencia Asistida de la Diputación celebran la Navidad con talleres y actividades

  • Los usuarios de la Residencia Asistida de la Diputación de Almería se encuentran inmersos en las actividades y talleres con los que celebran la llegada de la Navidad. Se trata de un conjunto de iniciativas que han aportado ilusión y vitalidad a los residentes, que han centrado su día a día en la preparación del centro para la celebración de las fiestas navideñas.
El diputado Ángel Escobar ha visitado los talleres de Navidad de la Residencia.
El diputado Ángel Escobar ha visitado los talleres de Navidad de la Residencia.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
El diputado Ángel Escobar ha visitado los talleres de Navidad de la Residencia.

El diputado de Bienestar Social, Ángel Escobar, ha visitado a los mayores de la Residencia Asistida con los que ha tenido la oportunidad de compartir algunos de los talleres que están celebrando con motivo de las fiestas navideñas, según ha explicado la Diputación de Almería en un comunicado.

Se trata de una amplia batería de actividades entre las que destacan conciertos, encuentros de convivencia con los familiares y algunas de las celebraciones más tradicionales, como la Misa del Gallo o la llegada de los Reyes Magos.

Escobar les ha agradecido la ilusión y vitalidad que demuestran cada día y con la que esperan la llegada de la Navidad, y ha recordado que "la Residencia es el buque insignia de los Servicios Sociales de la Diputación. Los mayores son el alma de estas instalaciones y nos volcamos con ellos para darle los mejores cuidados que merecen. Además, en estas fechas están especialmente motivados y activos y es de agradecer las ganas y la vitalidad que tienen y que nos transmiten".

Escobar ha compartido con los residentes las actividades que están desarrollando en los Talleres Ocupacionales, ya que "en estas fechas, disfrutamos mucho con nuestros mayores gracias a estas iniciativas. Preparan la navidad con mucha ilusión, están felices y se nota tanto en el ambiente como en su propio estado de ánimo".

Desde el inicio del mes de diciembre y hasta el Día de Reyes, continuarán las actividades para los usuarios de la Residencia Asistida de la Diputación Provincial centradas en la Navidad. Una vez pasen las fiestas, volverán los talleres de memoria, envejecimiento activo y gimnasia que ocupan su vida diaria.

"Estamos muy comprometidos con la mejora de la calidad de vida de los almerienses y seguiremos trabajando desde la Diputación para ofrecer cada día más servicios y bienestar tanto a nuestros mayores como a todos los almerienses", ha concluido Escobar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento