El PSOE de Cortegana reprocha al PP su "mala gestión" en Valdelamusa, que "no tiene alumbrado" desde hace días

  • El PSOE de Cortegana (Huelva) ha criticado este lunes "la mala gestión" del PP al frente del Ayuntamiento, que ha llevado a que tras la privatización del servicio de alumbrado eléctrico en 2014, "se están produciendo reiterados cortes de luz" y que ha desembocado en que desde hace cuatro días Valdelamusa "no tenga alumbrado en sus calles".
Vista de Cortegana.
Vista de Cortegana.
EUROPA PRESS/PSOE
Vista de Cortegana.

Según ha informado el PSOE en una nota de prensa, los socialistas consideran "intolerable" que los vecinos de esta pedanía tengan que soportar las consecuencias de un equipo de gobierno que "no trabaja por dar respuesta a las necesidades, sino que, siguiendo las directrices de su partido, aboga por la privación de todos los servicios públicos".

En esta línea, el portavoz socialista de Valdemusa, David López, y la portavoz del PSOE en Cortegana, Virginia Muñiz, han exigido al alcalde, José Enrique Borrallo (PP), que rescinda el contrato con la empresa privada y que ponga en marcha un servicio de alumbrado público "de calidad" en la localidad, porque "no es de recibo que tengamos que estar sufriendo constantemente cortes de luz debido a la incompetencia de un equipo de gobierno que, en lugar de mirar por los intereses de los ciudadanos, mira por los suyos".

Por ello, López ha señalado que "los vecinos de Valdemusa no pueden seguir soportando esta situación que los limita a seguir haciendo su vida una vez que se va la luz solar, ya que las calles son intransitables al no tener luz". "Llevamos muchos años aguantando los continuos cortes pero llegar a estar sin alumbrado durante cuatro días ya ha superado todos los límites", ha proseguido.

Por último, el portavoz socialista ha apuntado que "ya está bien de tanta injusticia, los vecinos de esta localidad pagamos nuestros impuestos como cualquier otro ciudadano y nos merecemos tener los mismos servicios que los demás porque no somos ciudadanos de segunda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento