Telemadrid emitirá un canal fuera de la Comunidad en plataformas por cable

  • Quieren recuperar "lo que antiguamente se denominaba Telemadrid SAT".
  • Con esta propuesta se podría llevar Telemadrid a aquellas franjas en las que no tienen derecho para emitir fuera de la región.
  • Ahí incluirían producción propia de la cadena.
Torre de la sede de Telemadrid en la Ciudad de la Imagen (Pozuelo).
Torre de la sede de Telemadrid en la Ciudad de la Imagen (Pozuelo).
ARCHIVO
Torre de la sede de Telemadrid en la Ciudad de la Imagen (Pozuelo).

La cadena pública regional Telemadrid está planteándose la posibilidad de emitir un canal fuera de la Comunidad de Madrid a través de distintas plataformas IP o por cable, para "recuperar lo que antiguamente se denominaba Telemadrid SAT".

Así lo ha asegurado el director general de la cadena, José Pablo López, en la Comisión de Control del Ente Público Radio Televisión Madrid este lunes celebrada en la Asamblea de Madrid.

"Estamos preparando la posibilidad de emitir un canal fuera de la Comunidad de Madrid de recuperar lo que antiguamente se denominaba como Telemadrid SAT, que nos permita incluir ese canal en las distintas plataformas de IP y de cable fuera del territorio de la Comunidad", ha explicado.

De esta forma, López ha señalado que con esta propuesta se podría llevar Telemadrid a aquellas franjas en las que no tienen derecho para emitir fuera de la región y donde incluirían producción propia de la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento