Un experto en inversión privada imparte un seminario online este martes para emprendedores extremeños

  • El cofundador y CEO del club de inversores privados Faraday Venture Partners, Gonzalo Tradacete, uno de los mayores expertos del ecosistema inversor nacional, impartirá este próximo martes, la formación online y gratuita '¿Cómo atraer inversión privada? Conoce las claves del proceso de inversión'.

La sesión formativa, que comienza a las 10,00 horas, se realizará en formato vídeo-conferencia y tendrá una duración de 90 minutos, en los que se darán a conocer algunas pautas sobre cómo presentar los proyectos a posibles inversores, las principales métricas a considerar y las diferentes tipologías de inversores según la fase en la que se encuentre el proyecto.

Las personas interesadas en participar pueden realizar la inscripción hasta las 14,00 horas de este lunes, 18 de diciembre, a través de Extremadura Empresarial, ya que las plazas son limitadas, informa la Junta en una nota de prensa.

Esta microsesión forma parte del paquete formativo de la Plataforma Conecta Financiación, puesta en marcha por la Dirección General de Empresa y Competitividad en el marco del reconocimiento de Extremadura como Región Emprendedora Europea 2017.

En ella se definirá asimismo cómo se producen los procesos de inversión y desinversión a través de casos reales y se darán a conocer los aspectos legales y las claves fundamentales a tener en cuenta en un pacto de socios. En la última parte de la sesión los participantes pueden trasladar al experto cuestiones de interés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento