Intervienen 1.210 gramos de cocaína y 8.700 euros en el domicilio de una detenida en Vélez-Málaga

  • La Policía Nacional ha detenido en el municipio malagueño de Vélez-Málaga a una mujer como presunta responsable de un delito de tráfico de drogas. En su domicilio, los agentes han intervenido 1.210 gramos de cocaína y 8.700 euros.
Cocaína Droga
Cocaína Droga
POLICÍA NACIONAL
Cocaína Droga

La investigación, según ha indicado el cuerpo policial en un comunicado, se inició tras unas informaciones recibidas que apuntaban que una mujer, de nacionalidad española y 31 años, estaría dedicándose a la venta de droga en su vivienda y, en otras ocasiones, a domicilio con desplazamientos en vehículo a motor.

Las pesquisas permitieron a los policías identificar en la vía pública a la investigada, que en ese momento llevaba 5,5 gramos de cocaína en roca ocultada entre sus efectos, y 550 euros.

Fue en el registro de su domicilio cuando los agentes se incautaron de 1.210 gramos de dicha sustancia repartidos en bolsas de diferentes pesos. Así como de 8.700 euros localizados en diferentes estancias de la vivienda.

Así, la detenida por su presunta implicación en los hechos ha sido puesta a disposición judicial en unión a las diligencias instruidas al caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento