Los vecinos de Andorra despiden al ganadero José Luis Iranzo asesinado el jueves

  • Los vecinos de la localidad turolense de Andorra han despedido este sábado al ganadero José Luis Iranzo, que fue asesinado a tiros el pasado jueves por el exmilitar serbio Norbert Feher, detenido en la madrugada del viernes en Cantavieja, en la zona del Maestrazgo.

Iranzo era miembro de la Ejecutiva de UAGA y nieto del conocido jotero el Pastor de Andorra. Tenía 39 años y residía en Andorra con su mujer y un hijo de corta edad. Desde muy joven empezó con las juventudes agrarias en el sindicato.

Entre 2008 y 2016 ocupó cargos en la dirección de COAG nacional, llevó la coordinación general de las juventudes agrarias y representó a los agricultores jóvenes en Bruselas. Tras dejar las juventudes agrarias regresó a la dirección del sindicato.

Iranzo murió el pasado jueves, junto a dos guardias civiles, cuando fue sorprendido en una masía de su propiedad, entre Albalate y Andorra, por Norbert Feher, que estaba escondido en la finca y que presuntamente les disparó y después se dio a la fuga. Fue arrestado horas después en Cantavieja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento